Diez canciones son las que forman "La mala vida", el disco debut del cantautor Impesable. Un joven artista de diecinueve años nacido en Cuenca que inicia su carrera musical con canciones de letras personales y que narran historias que le han pasado en su propia vida.
Guitarra en mano Impensable va despachando canciones como "No sé de dónde vengo", "Con sólo una mirada" o "Dame una señal", temas sin madurar, poco agraciados y muy planos. Nada ayuda a que la escucha del disco sea de fácil digestión, nada invita a escuchar el disco de principio a fin. La voz no acompaña y el ritmo de las pistas es monótono.
Todo trabajo de un artista merece una oportunidad y su reconocimiento y, desde aquí le damos la bienvenida a Impensable al mundo de la música, al del paso por los estudios de grabación y al de la presentación de su proyecto sobre los escenarios. Es joven y tiene toda una carrera por delante, el primer paso ya esta dado y aunque su propuesta no nos ha acabado de seducir, seguro que pronto vuelve a la carga con nuevas canciones, más maduras y atractivas.
El álbum ha sido grabado en los Organic Audio Estudio de Cuenca y producido por Iñaki Martínez. Carlos Bueno (bajista), Eduardo Martínez (batería) e Iñaki Martínez (teclados) son los músicos que han acompañado a Impensable en este "La mala vida".
www.facebook.com/impensable.jc