El disco que tenemos hoy entre manos es uno de esos discos que llama la atención desde el segundo uno por la maquetación y el diseño del cd. El diseño obra de Jesús Vicente Gómez, nos presenta los temas en forma de baraja de naipes al más puro estilo de Las Vegas lo que da un añadido de originalidad al trabajo.
Pasando ya al trabajo en si el disco nos trae 10 temas con un sello de inconfundible buen rock and roll con todas las letras. "Aquella Habitación" es un tema que nos transporta a la amistad de toda la vida, bajo sueños y copas entremezcladas con charlas.
"Rienda Suelta "entre guitarras y un sonido de rock americano nos trae un tema con un estribillo realmente pegadizo y representativo (y es que no puedes seguir así, es que no aprendes a ser feliz, no te permites vivir, dando rienda suelta a tu corazón.). "Testamento" nos acerca a "Alrededor de ti" donde el disco se torna mucho mas blusero, con este precioso tema donde destaca sobre todo el timbre tan particular de Carlos May (aunque no se puede evitar que por momentos nos recuerde al gran Carlos Goñi) también destaca el saxo de Gabo Flores en este tema.
"Alrededor de ti", "La mitad de mi vida" y "Yo sigo" nos siguen dejando un ritmo difícil de no acompañar, con letras altamente contagiosas dando al disco un sonido muy homogéneo y con una gran musicalidad.
"La canción que nunca termine" nos acerca al final del trabajo con un nuevo cambio de ritmo, dejándonos este tema algo más tranquilo, pero sin olvidar el alma del disco. "El acomodador" es un tema que está predestinado a ser bailado, y cantado a voz en grito en cualquier concierto de Carlos May, un verdadero bombazo con vocación de ser un himno.
Con "Repoker" y "No hay mas" acaba este buen disco de rock con tantos matices que tranquilamente se amolda a cualquier tipo de gusto musical que tengáis.
Si además de tener todo lo anterior le unimos los músicos colaboradores como: Israel Carmona (guitarra), Miguel Colmenarejo (bajo), Dani García y Teo Suazo (batería), Isabel García (piano), Gabriel Flores (saxo), David Bombo (armonica), Jopi (banjo), Nati Barreros (coros), Pedro Blanco y Kike Eizaguirre (hamond), Josue Garcia y Martin Garcia (vientos), solo puede salir una producción realmente deliciosa de una calidad envidiable.
En definitiva un disco realmente recomendable para disfrutarlo y saborearlo de principio fin.