Cuando pones este trabajo y empieza con la brutalidad guitarrera que empieza este, ya sabes que no es un disco que te dejara indiferente. "Comprenderme" nos deja una autentica lección de la potencia de banda, con una marcadísima base de bajo, amenizada y suavizada por los teclados y martilleada por unos ritmos de guitarras realmente potentes. Un tema de los que se puede afirmar que no lo escucharas una sola vez. "Evolución" es un tema más tranquilo y que te deja reconocer todos los matices de la voz, además de ser la canción que da título al trabajo.
"El talismán" nos sigue demostrando la cantidad de matices de la banda, que nos lleva a demostrarnos que en el progresivo también se saben mover muy bien. "Cuando te vi llegar" es un tema realmente BRUTAL... y si queréis ver si me equivoco escucharlo.
"Magnetismo Animal" nos vuelve a llevar al rock más puro y potente, con algún deje que les acerca incluso al industrial, es otra muestra más de lo polifacética de esta banda. "Su decisión" es el tema que menos me ha enganchado la verdad. No digo que sea malo, simplemente me parece mucho más plano que todos los anteriores que tanto me han gustado.
"Resurrección" me llevo a que en mi cabeza se me despertara un pequeño recuerdo a Héroes del silencio, aunque el grupo en si no tiene mucho que ver. "Tensión" y "Traición" nos llevan al final de este trabajo que llega de nuevo con otra canción realmente BRUTAL. "Y después" me parece un broche de oro a este muy buen disco un tema pegadizo y que te deja con muchas ganas de seguir escuchando a este gran grupo.
No puedo hacer un resumen más acertado que simplemente decir que si te gusta la buena música.... Escúchalo te gustara... palabra de boy scout insonoril...
www.facebook.com/PANHITA