Tengo que reconocer que este "A trompicones" de Kuerdo Utópico es un disco muy a la altura de las circunstancias, se nota que los temas están trabajados, tanto en la parte musical como en las letras, y me parece unas canciones para degustar con calma y sin muchas prisas. Sin embargo, no encajan demasiado dentro de mis gustos personales.
SÃ, puedo ver la genialidad y el buen hacer, Kuerdo Utópico es un buen grupo de rock. Pero dentro de mis preferencias se encuentran bandas que hacen temas más cortos, más rápidos y sin tanta música sola y con las letras más cortas. En cierto modo es como si te dan un bogavante y te gusta más el chuletón. Eso no quiere decir que el marisco no sea delicioso, pero yo soy un poco más carnÃvora.
En cualquier caso, creo que "A trompicones" es un disco que le puede gustar a mucha gente. Y estoy segura de que debe ser un espectáculo ver a este grupo en directo, y en vivo las canciones probablemente cobrarán más fuerza y dinamismo. Asà que os invito a comprobarlo en primera persona.