Un disco capaz de conquistarte en la primera escucha, una colección de 10 canciones que no pasan desapercibidas, y te alertan de que estás delante de una banda que posiblemente en los próximos años despegue y se meta dentro del circuitos de festivales de nuestro paÃs, eso sÃ, si reciben los apoyos oportunos y empiezan a dar sus primeros pasos por los eventos y fiestas locales.
Sonido de Street punk combativo y a la vez festivo, con un recuerdo hacia el punk más vivo de Cicatriz o de Rip, que nos dan una gran bofetada de himnos, que en definitiva son los que perduran en los grandes set list de las bandas.
Un disco grabado en los Chomaticity Studios en Castro Urdiales (Cantabria) por Aitor Ruiz y Pedro J. Monje, que reflejan en todo momento el sonido real de la banda, es decir, lo que veremos en sus directos, una gran producción sin duda.
10 canciones con estribillos que perduran, con coros y buenos punteos que te hacen saltar del sillón para reconducirte directamente al movimiento de pies y manos desde el primer instante en el que pones play.
Una gran colección de temas que comienzan a explosionar con "Salvajes", con aires de nostalgia y recuerdos de barrio o juventud (peleas de bar, viejos conciertos y calabozos), eso sÃ, en tonos festivos y equilibrados, con estribillos a cantar a muerte como en "Atascado en el lodo" o "Pelea", otro culto viviente a las manifestaciones y que la calle arda sin piedad para reivindicaciones nuestros derechos.
Pasando rápidamente a tonos más rockeros y directos con el tema que da tÃtulo a este trabajo, "Dispara Rock & Roll", una de esas canciones que en sus conciertos tiene que estallar sà o sÃ. Detonando a otros ritmos más pausados de raÃz más oÃ!, y buen hervidero de melodÃas y coros "Tipos Duros".
align=center>"
Desmadre" con raÃces más punk ochenteras y ganando velocidad a sus instrumentos y voz, recogiendo un final de disco con "Atrapado" donde las guitarras y coros tienen su mayor protagonismo o "La muerte tiene un precio" una declaración de principios en toda regla.
Encontrándonos la sorpresa de su culto a los Leño con el tema "La Noche que te hable" llevándola a su terreno y el último de los temas "El Silbido de las balas" para volver rápidamente a su sonido más crudo y oscuro.
Obsesión Fatal desde Barakaldo una banda a tener en cuenta y con un señor tercer disco que no tiene desperdicio.