Desde Zaldibar en Bizkaia nos llega el disco debut de La Última Bala. Trabajo de título homónimo compuesto por ocho pistas y que bien podía haber firmado un grupo de densa trayectoria.
La Última Bala es en cambio una joven banda que tiene la localidad de Zaldibar como base de operaciones y que desde el año 2016 practica un convincente Rock and Roll. El grupo lo forman Igor Rodríguez (voz y bajo), Adrián Muñoz (guitarra) y Javier Olmo (batería) y nos presentan esta primera obra que ha sido grabada en lo estudios de Álvaro Remacha en Andoain (Gipuzkoa).
"Nadie más que tú", "Inadaptados", "El mendigo" o "La Ley" son algunos de los títulos de los que se compone este trabajo. Trabajo fresco y de calidad que engancha desde la primera escucha. Muy recomendable para los amantes del Rock `n` Roll y de bandas como Porco Bravo o Los Zigarros por citar algunas.
Las guitarreras "Nena" o "El ser humano" son carne de escenario y ya estamos deseando estrenarnos con los vascos sobre las tablas.
La primera bala del trío ha sido certera. La Última Bala son ocho pelotazos de puro Rock `n` Roll que convencerán a quienes les den una oportunidad.