¿Renovarse o morir? O simplemente es la evolución de una banda como otras tantas que necesitan dar otro color a sus temas, ya nos pasó hace años en la tierruca con Poetas de Botella, y parece que los Sonotones toman la misma dirección. ¿Y eso es bueno o es malo?, distinto, a mà me siguen gustando.
Gradado en los Sadman Studios por Carlos Santis y mezclado y masterizado en Fredman Studios de Suecia por Fredik Nosdstorm.
Nos piden a gritos "Rescátame", tanto Javier como Jorge de Konsumo Respeto, dos voces al unÃsono en un tema que se pasa en un abrir y cerrar de ojos. "Nada que Hacer" dejando claro que en este trabajo las guitarras están bastante cuidadas, continuando con "A Punto de Caer", bajando las revoluciones dejándonos un tema intenso, y quizás algo lineal. Llegamos al final, nos quedan "Ninguna bandera" y "La Vida en Verso", la verdad es que no están nada mal, pero ninguno de los dos nos hace tilÃn.
Cambio de rumbo para Sonotones, un disco "El Juego Terminó" que hay que darle muchas escuchas, sinceramente no es de sus mejores trabajos, habrá que seguir escuchándole...