Últimamente nos están llegando bastantes discos que nos hacen rememorar la época en la que la lista de éxitos había mucho hard rock y ritmos pegadizos para mover la cintura al más puro estilo Axl rose. Bulletmen nos traen un disco lleno de esos ritmos.
El trabajo empieza con "Tunnel of Love" que precisamente es un decálogo de lo que acabo de decir, hard rock en su más pura esencia, con toques algo más rockeros y de los que es difícil desprenderse.
"Nothing Better" nos trae un aroma sureño lleno de matices que se unen a su ola hardrockera y consiguen un tema bastante bueno y con el que es difícil no sentirse en comunión. El rock and roll llega con "Mr. Tragic Time" ritmos rockeros de los de toda la vida con acordes simples pero contundentes y muy eficaces.
La ley no escrita de que en todo disco de rock tiene que haber una balada se cumple con "Drowning in This World". Si en todos los discos aparece el tema que te hace abrir los oídos y quedarte prendado, este es sin duda "Hard Working Man", ritmos rápidos y vertiginosos llenos de calidad con una batería brutal de fondo hacen de este tema algo diferente al resto del disco... brutal.
El alma de ZZ Top parece invadir al grupo en "My Heart Got Cold", con vuelta a los ritmos sureños con los que está claro que Bulletmen se desenvuelven perfectamente, a este tema solo le faltaría una harmónica de fondo y seria una autentica obra de arte sureña, aunque el tema está ya de por sí muy bien.
El disco va llegando a su fin con "Take a Breath", "Afraid of the Night" (otro tema dentro de los melódicos) y "A Secret That May Kill".
Aunque pone el broche con "Judgment Day" un tema de nuevo súper rockero y alegre con el que cierran un gran disco.
Los amantes de los ritmos sureños y del hard rock están de enhorabuena por que los grupos que últimamente hemos escuchado han llegado con una calidad y una fuerza que dejan al descubierto que el futuro de esta música esta mas que asegurado.