La banda de Metal Gótico Industrial Blood, nos presenta su tercer disco titulado "Seppuku". El trío de alicante da un paso adelante en reforzar su sonido, un sonido influenciado notablemente por Rammstein y bandas similares como Ministry, White Zombie..
Nos encontramos con un disco repleto de riffs afilados, bien conjuntados con sintetizadores y magnificados con una oscura voz como es la de José.
Nos centramos en los datos del disco, grabado en los estudios Visual Sorona de Villena, bajo la producción de Francis J. También se ha contado con la ayuda de Alex Krull (Atrocity, Leaves Eyes) en las remezclas, éste último proceso se realizó en los Mastersound Studios, en Alemania.
El disco, a mi parecer, es más accesible que sus antecesores, la escucha es limpia y rápida. Respecto a los temas, nombrar que contiene siente nuevos y tres remezclas de discos anteriores.
De sus nuevas composiciones resaltamos "Jíbaro", canción machacona donde las haya pero repleta de atmósferas increíbles conjuntada con una voz clara que nos atrae considerablemente. "Vudú" nos envuelve en un sonido más industrial, aquí se aprecia claramente a lo que dije en el principio de ésta reseña, que los riffs y los sintetizadores conviven en plena armonía.
Las remezclas que encontramos han sido de los temas "Gotika", "Conciencia" y "Egos" y han contado con las colaboraciones de las bandas Turmion Katilot, Réplica y Animassacre para grabarlas. También vemos más colaboraciones de bandas nacionales, como son Crow Nest y Skanner, en este tercer disco se han rodeado de muchos amigos.
Y para finalizar, resaltamos la incursión de coros femeninos en el tema "Red de Indra", ha quedado de auténtico lujo. El disco, además, cuenta con el vídeo del tema "Gotika", que podéis ver a continuación: