Aquà tenemos el segundo volumen del recopilatorio producciones malditas "Canciones Malditas", un disco que intenta dar a conocer la bandas que han sido editadas por este sello en este último año, un sello que apoya la autoedición y la escena estatal.
El hermano pequeño de la gran discográfica Maldito Records (Koma, El último ke Zierre, Gatillazo…) nos presentan 20 canciones, lógicamente, de 20 grupos distintos, pasando por el rock, punk y metal.
Las bandas que forman parte en este recopilatorio son Aphonnic, Huma, La Gossa Sorda, Sujeto K, Wurdalak, Alimaña HC, Babylon Rockets, Ekthomb, Meridian Zero, Desakato, Ansiado, Perro Negro, Malas Noticias, Junky Donkey, Aloud, Karih-Katura, Puerta 104, Stand by, Drueida y Sabotaje.
No me voy a extender en hablar uno a uno de los grupos, principalmente porque Insonoro.com es un medio habitual que colabora con Producciones Malditas, y semanas atrás, se ha ido publicando determinadas reseñas de los discos asociados a este compilado, asà que os invitamos a visitar nuestra sección de reseñas.
Esto sÃ, a nivel personal os diré que bandas, de las anteriormente citadas, me han impactado por sus tremendos discos, para empezar, Desakato con su disco "Con El Viento de Cara", de él se ha extraÃdo el tema "Richter 7.5". La Grossa Sorda con "Saó", y el tema que aparece en este recopilatorio es "Quina Calitja", Puerta 104 con "Piedras", tema "Piedras contra balas", y sobre todo, uno de los discos del año, "Desolación" de Alimaña HC, tema "Vuestra Cara es Nuestra Cruz".
Más Info en. www.produccionesmalditas.com, www.myspace.com/produccionesmalditas


























