Insonoro está bajo una licencia Creative Commons - Copia y difunde
 Sindicación XML - RSS
 Visita nuestro espacio
 Visita nuestro canal en Youtube
 Visita nuestro canal en Vimeo
 También estamos en el Facebook
 Twitter!!
 Add to Google
 
::.:: Reseña ::.::
 
 
Vive Bugatti - 1539
Bugatti CD
 
Vive Bugatti
 
 
 
Fecha Publicación: 09/01/2007 Autor: María Gómez
 
 
Comenta esta reseña, en estos momentos hay 0 comentarios!!
 
 
Bugatti nos presenta su primer disco, "Vive Bugatti". Está compuesto por 12 temas de puro rock@roll, que se caracterizan por unas guitarras desgarradoras a lo largo de todas las composiciones, unos coros espectaculares, y una batería que se ve muy suelta. La verdad, es que se nota a la legua que los miembros de esta banda ya tienen un rodaje en otros grupos.
 
Otra de las características de la grabación es la calidad de su sonido así como de sus composiciones, muy cuidadas tanto en forma como en fondo, pero eso sí, con un aire desenfadado y macarra (en el mejor sentido de la palabra, ¡¡jejejeje!!).
 
"Vive Bugatti" es un disco muy rockero y cañero, un disco enérgico que se te hace corto, pues apenas te dejan disfrutar 30 minutos de buena música, y al acabar de escucharlo parece que te sonara de toda la vida. A veces es más importante saber decir lo que quieres en 1 minuto y medio a no decir nada en 4.
 
Son directos, contundentes, y nos presentan unas letras urbanas, cotidianas, que van desde el amor o desamor, según como se mire, ("No pasó nada" o "La venganza de la mujer trampa"), a la falta de ocio alternativo ("Desaparecer"), pasando por una reflexión poética sobre la falta de sensibilidad que reina en nuestros días ("Desmaterialización del ser"), la falta de oportunidades que te sumerge en un pozo ("Lo que hay") o los militares ("No me gustas").
 
El libreto es obra y gracia de Lucía de Andrés, que destaca por la genialidad en su trabajo, y que ha conseguido llevar a cabo la misma línea que sigue "Vive Bugatti", con la sencillez del negro, el granate y el blanco, y poniendo las cosas en su sitio. Sin recargar, sin que sobre ni falte nada.
 
En cuanto a los temas todos son un auténtico bombazo, pareciendo imposible no moverse en sus bolos. "Ready to go!!", primer tema del CD parece ideal para abrir un buen concierto. Y luego, cualquiera de los siguientes cortes, todos ellos con una sobrada calidad, es más que seguro que te harán moverte y pasártelo como un indio en cualquier ocasión. Además son ideales para que te apetezca corearlos una y otra vez. Y te harán sacar toda la rabia, la furia y la malaostia, que a veces se esconde en nuestras entrañas, sin que ni nosotros mismos lo sepamos.
 
En fin, ya sabéis, ¡Vive Bugatti!.
 
 
::.:: Canciones ::.::
 
 
Bugatti (Muérete)
Disco: Vive Bugatti
Publicado: 09/01/2007
 
 
Insonoro.com
..:: Noticias relacionadas
 
 
  
08/06/2010 12:43
 
 
  
03/06/2010 08:26
 
 
  
12/11/2009 18:49
 
 
  
25/11/2008 08:47
 
 
  
31/10/2008 12:18
 
 
  
13/06/2008 22:43
 
 
  
09/01/2007 10:54
 
 
  
02/01/2007 23:47
 
 
  
23/10/2006 18:23
 
 
  
25/09/2006 18:27
 
 
 
 
 
Toda la información contenida en esta web, puede ser utilizada libremente, nombrando el origen y el autor. 2.003 - 2.010 Insonoro.com.