El grupo murciano Sealen abrieron la jornada con su heavy rock de toda la vida, aprovecharon la opornutidad para dar a conocer su música, lo dieron todo y eso que el sol estaba pegando de lo lindo, nos dejaron con muy buenas sensaciones.
Más adelante aparecieron Guadaña, que confirmaron en directo lo que meses antes habíamos escuchado en ese pequeño adelanto llamado "Reencarnación". Pronto tendremos en nuestras manos su primer y esperado disco, que si todo sale bien, en otoño se editará, esperamos que tengan mucha más repercusión de la que tuvo en su día Huma, así se llamaban antes.
Dünedain y Zenobia consiguieron el mayor apoyo del público para cerrar esta etapa de su vida musical, la gira conjunta llegaba a su fin. Ambas formaciones decidieron dar carpetazo a su proyecto conjunto en un gran festival, y que mejor cita que el Leyendas del Rock.
Cerraron la jornada dos formaciones de covers ya consagradas, como son Stinger, tributo a Scorpions, y La Leñera, tributo a Leño. Ya os podéis imaginar la fiest que se montó.
Esta primera jornada nos abrió unas puertas de fiesta que ni veas, queríamos mas y sabíamos que al día siguiente habría mas... |