Antes de la descarga de Def Leppard, Whitesnake y Europe en Donosti, Overloud tuvieron la genial idea de tocar unas horas antes en las inmediaciones de Anoeta, acaparando todas las miradas de la primera avalancha de metalheads que se acercara al recinto.
Querían dar a conocer su primer trabajo "Past Has Gone....Today Is Done" que bien presentaron hace pocas fechas junto con los suecos The Poodles, tanto en Barcelona, Zaragoza como en Madrid, a parte tiene cerrada la fecha del Hontoria del Metal Festival.
Canciones melódicas cargadas de estribillos con contagian a la primera, actitud y buenos riffs que desempolvan ese aire de glam rock que nos recuerdan a bandas que tanto queremos como Motley Crüe, Buckcherry y Blackayrd Babies.
Unos "teloneros" divertidos que aprovecharon para que la gente entrase caliente al concierto, contagiando adrenalina durante una hora de actuación, donde los cubatas de ron y los temas de su primer disco iban cayendo, y como punto final, "Wild Side" de Motley Crüe.
Acapararon la atención de más de un centenar de personas que se acercaron a eso de las cuatro y media de la tarde, además la banda lanzó regalos (camisetas y discos) y agradecimientos.
"Broken", "Looking For" de su fantástico debut o "Running Fast", nuevo tema que explora terrenos mas melódicos, fueron parte de su incendiario concierto.