Después de una genial actuación, ADN le cedieron el testigo a Despistaos. Y ya resulta complicado decir algo novedoso de los de Guadalajara. Dieron un conciertazo como siempre, tampoco nos esperábamos menos de ellos, y lograron emocionarnos con unas canciones llenas de vida y de historias cotidianas.
Combinaron los temas de todos sus discos con especial maestría y nos sumergieron en un mar de temas perfectamente enlazados y cuando nos quisimos dar cuenta estaban anunciando que el espectáculo se acababa.
Empezaron con “Física o química” y siguieron desgranando canciones durante casi dos horas como si de una batalla se tratara, vamos que sacaron lo mejor de su artillería y nos dejaron boquiabiertos.
Aquella noche se pudieron escuchar todos los hits de la banda, que si “Ruido”, “A la luz de tus piernas”, “Estrella”, “Cada dos minutos”, “137 horas”, “Gracias”…
Estas y otras muchas canciones sonaron en una noche especial, inolvidable y mágica, en unas horas en las que brindamos con el mejor vino. ¡¡Salud!!. |