Los siguientes en salir a escena fueron Mala Rodríguez, grupo al que tampoco habíamos visto nunca. Ya contaron con algo más de público y amenizaron la noche santanderina con un concierto que duró una hora.
Empezó la actuación de La Mala con “Esclavos”, que es el primer tema de su último disco publicado, un trabajo que salió a la luz el año pasado y que lleva por título “Bruja”.
Luego le siguieron canciones como “Déjame entrar”, “Tengo un trato”, y luego llegaron un par de temas de ese nuevo disco que no fueron otras que “Quien manda” y “33”. Con este último hit todo el mundo estaba con las manos en el aire animando a la rapera.
Nos gustó mucho la actitud de Mala Rodríguez consiguiendo animar bastante al público. Se la ve espontánea y con mucho callo ya. Nos llamó la atención que en medio de la actuación la llamaron por teléfono y nos lo pasó para que le chillásemos al que estaba al otro lado de la línea, que no se acababa de creer que la artista estaba en medio de un concierto.
La actuación se seguía desarrollando al ritmo de otro tema nuevo, que fue “Hazme eso”, y luego tocó otro tema algo más clásico: “Lluvia”.
El concierto iba llegando a su final con “Galaxias cercanas” y con “Tambalea”, tema en el que La Mala pidió al público que se subieran al escenario, y estuvo acompañada de varias féminas sobre las tablas.
En definitiva, nos resultó curioso ver a Mala Rodríguez y repetiríamos si la ocasión se terciase. |