Y que mejor manera de acabar la semana que con un concierto. En esta ocasión volvíamos al igual que el día anterior al Black Bird de Santander para disfrutar del segundo día del Festival Pájaro Loco. Esa noche veríamos las actuaciones de La luisete bolina y de Engendro.
La Luisete Bolina fueron los encargados de comenzar a caldear el ambiente con sus covers de canciones míticas. La luisete son unos cuantos sobre el escenario, más concretamente ocho, y es que a parte de los componentes habituales en una banda, cuentan en sus filas con dos coristas femeninas, que por cierto, todo hay que decirlo, lo hacen bastante bien.
El grupo cántabro nos dejó con canciones conocidísimas y que fueron bailadas por los allí presentes, como fueron “Hombre lobo en París” de La Unión, “Cuidado con paloma” de Emilio Aragón, “Torito guapo” de El fary o “Aquí no hay playa” de Los Refrescos.
Para la ocasión todos los miembros de La Luisete Bolina salieron disfrazados al escenario, y si bien en la última actuación que vimos de ellos iban de japoneses, ahora les tocaba disfrazarse de hawaianos, ¡¡hay que ver qué multicultural es este grupo!!.
La luisete bolina anunció que nos darían una sorpresa más o menos por diciembre, diciendo que iban a hacer algo que nadie había hecho nunca, ¿será sacar un disco nuevo?, ¡¡esperaremos impacientes!!, ¡¡jejejeje!!.
La actuación de la banda, como las otras veces que les he visto se me hizo rápida y fue bastante divertida. Cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban tocando “Amigos para siempre” de Los Manolos, canción con la que suelen acabar los bolos.
La Luisete Bolina cumplió a la perfección su labor de animar al público y nos dejó con ganas de más. |