La primera de las citas de la muestra pop rock local de la Aste Nagusia de Bilbao en la Sala Bilborock fue el sábado 16 de agosto con The Longboards y Los Brazos, registrando un lleno absoluto durante las dos horas de concierto, muchas ganas de rock y buena música generadas por el gran tirón que están teniendo estos dos grupos últimamente.
The Longboards fueron los encargados de amenizarnos por una hora con sus sonidos surferos instrumentales, capaces de seguir creciendo con cuatro discos a sus espaldas, alimentando la grandeza para que sus conciertos sean ricos en armonía y técnica instrumental. Una banda única en Bizkaia con cierto paralelismo a los Galerna de Arrasate o a los madrileños Los Coronas.
Los Brazos supieron conectar con el público nada más salir, su selecto blues rock te hierve la piel con pasión, por eso recomendamos la escucha de su segundo disco "Welcome to Los Brazos". Una maravillosa ocasión de disfrutarlos de nuevo.
Dos bandas capaces de traspasar fronteras y conseguir que Bizkaia sigua siendo un hervidero de bandas de calidad, que la escena local no pare, ya sea en pequeños garitos o en salas de medio o gran aforo.