Que mejor manera que comenzar el año musical que en el Blackbird viendo a dos bandas locales. En esta ocasión íbamos a disfrutar de dos grupos a los que no habíamos visto nunca, que eran The Pulsebeats y Los Tuppers.
Poco a poco la sala cántabra se fue llenando y es que The Pulsebeats presentaban su primer CD y su más reciente EP y Los Tuppers estaban en el primer concierto de su gira presentación de su último trabajo, que lleva por título “Yesterday´s Pizza”, y se podía adquirir el disco con la entrada en formato CD, en vinilo o bien comprar la entrada sola.
La sala de la capital cántabra se fue llenando poco a poco hasta al final llegar a reunir a bastantes personas que querían disfrutar de la música de ambas bandas. Con las dos hubo bastante expectación y la gente aplaudía y animaba sin parar.
Los encargados en empezar a caldear el ambiente fueron The Pulsebeats. Esta banda nos sorprendió gratamente y nos fueron ofreciendo canciones de su primer disco y de su último EP. Así pudimos escuchar temas como “Don´t turn your fucking back on me”, “I´ll let you know”, que son más recientes, de su Ep que lleva por título el nombre de la canción mencionada primero. Y también nos ofrecieron temas de ese disco publicado en 2001, y alguno de ellos fueron “Song for Cecilia”, “1000 stars” o “Your powepop boys”, entre otras muchas.
La actuación de los cántabros se nos pasó como una estrella fugaz en una noche de verano. Disfrutamos muchísimo con el bolo y nos gustó descubrir a una nueva banda. Les seguiremos la pista de cerca. Para más info visitar su web (www.thepulsebeats.bandcamp.com). |