Vinila Von Bismark por fin visitó Bilbao tras el aplazamiento de su concierto programado para el pasado mes de diciembre en la Sala Santana 27, lo hacía en una sala más recogida e íntima como es la Azkena, allí nos presentó su primer disco en solitario "A Place With No Name"
Un trabajo de arte burlesque, que mira al circo clásico, el vintage, el rocknroll, la década de los 50, con horizontes de sonidos árabes y mediterráneos. Un disco que ha sido grabado en los míticos Estudios Valentim de Carvalho, en Paço de Arcos (Lisboa), lugar por donde ha pasado Amalia Rodrigues, considerada la reina del Fado, o sus satánicas majestades, The Rolling Stones.
No vamos a entrar en detalles en esta crónica porque recientemente hemos publicado una de la cantante granadina en su paso por Valladolid, sólo decir que sus conciertos son pura melodía con reminiscencias hacia los sonidos clásicos del rock & roll, un puro glamour sobre el escenario, con tintes provocativos, erotismo y espectáculo visual, contorneando curvas y luciendo su cuerpo tatuado, armas suficientes para hacernos sentir un poco voyeurs. Su música te hace vibrar y las barreras de su espectáculo parecen no tener fin.