Las fiestas de la localidad alavesa de Nanclares de la Oca siempre se han caracterizado por contar con bandas de renombre. En los últimos años, por este pueblo situado a apenas 15 kilómetros de Vitoria-Gasteiz han pasado formaciones como Barricada, Los Delinqüentes, La Fuga y Jarabe de Palo entre otras.
En esta ocasión durante la noche del sábado 15 de agosto en la plaza del pueblo tuvieron lugar las actuaciones de Kaotiko, Segismundo Toxicómano, Boikot y Kodigo Norte. Por tanto cartel de lujo para los conciertos de las fiestas de la población alavesa en este 2015.
La velada arrancó a las 21:00h. con Kaotiko sobre el escenario. Los de Agurain siguen sumando fechas estivales y tras su paso por las fiestas de Donosti, donde también les vimos, llegaban a tierras alavesas para abrir la noche y poner la plaza patas arriba.
Fueron muchos los que no quisieron perderse la primera actuación de una larga noche. Kaotiko abrió su directo con contundencia y deleitando al público con un gran repertorio en el que faltaron pocos temas clásicos y se incluyeron varios de los temas que forman su "E.H. Calling", última referencia publicada en 2013 y que cuenta con canciones que sus seguidores ya conocen al dedillo. Los alaveses ya se encuentran trabajando en su próximo trabajo, un disco que contará con la producción de Jimmy de Soziedad Alkoholika y del que pronto conoceremos más detalles.
El micrófono de Jhony fue también protagonista e hizo que al vocalista se mostrase un tanto molesto con los problemas que este ocasionó, pero tanto sobre el escenario como bajo el mismo las ganas de fiesta eran infinitas y pronto esas complicaciones fueron olvidadas.
Kaotiko nos obsequió con un potente show y canciones como "En el barrio de latón", "Rico deprimido", "Sucio criminal" o "Fuera de juego", que hicieron las delicias de jóvenes y veteranos. |