Durante el primer bloque estuvieron presentes versiones entre otros de The Velvet Underground de los que tocaron “Who loves the sun” y “I'm set free” y del recientemente fallecido David Bowie, del que interpretaron “The Supermen” y ese pedazo de tema que es “Starman”, con la que acabaría esta primera parte del concierto.
A modo de intermedio subieron Pablo e Iván de The Puzzles que nos interpretaron, cuatro canciones, entre ellas una versión de Buddy Holly y otra de Simón and Garfunkel que no llegué a identificar.
Tras la actuación de éstos, volvimos al anterior formato, para que fuesen sonando “Rid of me” de PJ Harvey, la rockera “Gasoline and matches” de LeAnn Rimes, además de un par de versiones más de The Velvet Underground, concretamente “I'm waiting for the man” y “Oh! Sweet Nuthin'” y el “Space Oddity” de David Bowie.
Hubo otro momento para el recuerdo; en este caso a Glenn Frey, guitarrista de The Eagles que había muerto esa misma semana, de la que tocaron esa maravillosa canción que es “Hotel California
El final de la velada fue con el “Heores” también de David Bowie, con todos los músicos sobre las tablas, en un final por todo lo alto.
La verdad es que disfrutamos de noventa minutos de música muy agradable y que se hizo muy amena, con un buen repertorio interpretado por músicos de gran nivel.
Esperemos que se haya recaudado mucho dinero y se hayan vendido muchos de esos bolígrafos que se vendían en la sala, para que esta asociación siga adelante con su labor que buena falta hacen estas iniciativas.
www.facebook.com/aptacan
www.aptacan.com |