Un pop rock muy vivo el que practican los cántabros ADN en su nuevo álbum "El Último Viajero", segundo trabajo desde los inicios de la banda allá por el 2009, un viaje lleno de melodÃas, ilusión, maravillosos momentos de la vida, letras bien armadas y cuidadas, contenidas en todo momento por pasajes de guitarra y estribillos que recogen toda la energÃa de la banda.
Luego está "Tu Mala Vida", energÃa graduada y programada para conquistar al oyente, luego nos encontramos con una serie de temas que recorren los terrenos del medio tiempo, calma y resurgir de guitarras, intensificadas con varios cambios de ritmo constantes durante todo el disco. "El Último viajero", canción que da nombre al disco, remueve el espÃritu de amor bajo un ritmo creciente y melódico, luego "Bala Perdida", mutando hacia el rock de culto de toda la vida, o "La Tormenta Perdida", con ritmos acústicos donde el estribillo brota con contundencia para recobrar el vigoroso pop rock que practican.
Luego pasamos a otras canciones donde los tonos acústicos y registros melódicos son los protagonistas, canciones mÃticas de rock and roll, llenas de pasión y honestidad, un ejemplo, "Mi Rock And Roll", para continuar en otros tonos más canallas, "Más de Mil Lunas".
La recta final es más pausada, ligeras melodÃas que se gradúan poco a poco, como "Venas de Alquitrán que ralentiza el ritmo y se cuela en terrenos más melancólicos, o "Corazón en Venta", sin olvidarnos de "Mi Lado Bueno", algo más cálida.
ADN con este segundo disco conseguirá varios de sus sueños y poco a poco llegarán a más gente.