Hubo pocas novedades con respecto a su visita de hace dos años en el listado y orden de canciones, entre ellas la inclusión de “Tomorrow she goes away”, de su ultima etapa a principios de los 90 y la versión del “Surfin´bird” de los The Trashmen, pero que como casi el resto de versiones que interpretan son más conocidas por haberlas interpretadas ellos.
Sin respiro entramos en uno de los momentos cumbres del concierto con “Judy is a Punk”, la conocida “I believe in miracles”, “The KKK took my baby away” y “Pet sematary”.
Con “Chinese Rocks” aquella canción que llego a interpretar el mismo Sid Vicious en su único disco en solitario, encarábamos la recta final del concierto con “I wanna be sedated”, “I don't wanna walk around with you” o “Pinhead”, con la que se despidieron por primer vez.
La famosa “Do you remember rock 'n' roll radio?” les trajo de vuelta para seguir con “I just want to have something to do”, “I don't wanna grow up”, despidiéndose de nuevo con “Cretin hop” y el homenaje que hace 25 años les hicieron los inigualables Motörhead con su canción “R.A.M.O.N.E.S”.
Volvería por ultima vez con “I can't make it on time”, la versión del “What a wonderful world” de Louis Armstrong, que edito Joey Ramone poco antes de fallecer, para acabar el concierto con “Blitzkrieg bop”, la canción que abría su primer disco y con el cantante bajando al foso para cantar con las primeras filas, tras la cual la banda se marcho quedándose Marky saludando a los asistentes.
Así terminaba la actuación de Marky Ramone´s Bltizkrieg, que tocaron más de 30 canciones en 75 minutos a toda pastilla y dejándonos a todos satisfechos, recordando la trayectoria de una de las bandas más importantes de las historia del Rock, con uno de los pocos integrantes que quedan con vida.
En un mes estarán tocando en Reinosa, el 27 de agosto, en un festival con otras bandas; si podéis acudir y os gustan los Ramones no os lo podéis perder.
www.facebook.com/OfficialMarkyRamone
www.facebook.com/marky.punkers |