Antes de emprender una larga gira que les llevará a actuar en diferentes puntos del Estado, Europa y el mundo, el trío Moonshine Wagon quiso despedirse de su público con un concierto en la iudad que les vio nacer.
La noche del jueves 22 de diciembre el Kirol Taberna de Vitoria-Gasteiz acogió una velada vibrante en la que los locales Goiatz Dutto y Joel Bruña, junto al brasileño Bufunfa Nikolaiko, se despidieron por todo lo alto de los suyos con una actuación en la que pusieron patas arriba el local situado en el Casco Viejo de la capital alavesa.
El espacio de la calle Kutxilleria se llenó para presenciar el directo de Moonshine Wagon, formación que ha cerrado un 2016 cargado de éxitos y actuaciones por media Europa y que para este 2017 preparan una larga temporada de conciertos alejados de casa, con actuaciones en Brasil y en festivales europeos como el Broken Fest de Alemania o el Muddy Roots Europe de Bélgica. Entre tanto show, también sacarán tiempo para dar las últimas pinceladas al álbum "Porca Miseria", disco que se convertirá en el segundo larga duración de la banda y que esperan que vea la luz antes del verano.
Durante su paso por el Kirol pudimos vibrar con canciones veteranas como "Billy Wild", "Folk you!" o "Moonshine in your life" y otras más novedosas como "I better life alone" o "Where the fuck are my friends" que aparecerán en la nueva obra del trío hellgrass.
Entre cervezas, bluegrass acelerado, brindis, country y risas pudimos disfrutar de una intensa noche y una interesante muestra de instrumentos tales como guitarras, contrabajos, violines, armónicas y mandolinas.