Dos años han pasado desde la última visita de Mamá Ladilla a Cantabria , y la verdad es que había muchas ganas de volverles a ver por estas tierras, y quitarnos la espina de aquel mal sonido del 2.006.
Poco más de 200 personas asistieron, no está mal para ser la tierruca, de tipos muy dispares, mucho punki y algún que otro metalero se dejaron ver por la Heaven, y es que Mamá Ladilla atraen a todo tipo de gente, sus letras y sobre todo sus músicos, hacen que sean un grupo totalmente diferente a lo que solemos ver habitualmente.
Hace poco más de un mes, recibimos la mala noticia de que el bajista de toda la vida, Llors, abandonase el grupo, pero su lugar sería ocupado por el bajista de Super Skunk, Javi Rojas, todo un crack a las cuatro cuerdas, y así lo demostró.
Mamá Ladilla
Empezaron a despachar sus grandes éxitos de todos sus discos, como “Cosas que joden”, “Sancho Panza del rock”, uno de los temas más aclamados “Cunnilingus post mortem”, “Tu fiesta” no tiene años esta canción. De los más esperados y cantados a gritos, como “Mi nave Mix!!”. Y así hasta llegar a la hora y veinte, que terminaron, como no podía ser menos con “Chanquete ha Muerto”.
Se fueron, y muchos nos quedamos con ganas de más, se dejaron en el tintero temazos como “Hijoputa” y “Primavera”, pero menos mal que nos deleitaron con una versión especial de “Pobre Principito”, tocada a toda máquina y saltándose el estribillo.
El sonido tampoco acompañó, que se le va ha hacer, pero no impidió que la mayoría de los asistentes se lo pasase de vicio, botando y sobre todo cantando, ¿Quién no ha recitado un sábado por la noche en voz alta algún tema de Mamá Ladilla?, pues todos.
Y es que Mamá Ladilla, siempre, nos ofrecen algo distinto.