Fue llegando más y más gente, y antes de tiempo, Masterplan hacía su aparición en la sala. “Enlighten me” y “Spirit never dies” fueron las dos primeras escogidas para abrir la noche (ésta última me recordó concretamente a un tema de Gary Moore).
El público les recibió muy bien, estábamos delante de unos monstruos de las tablas.
Esta noche solo tocarían dos o tres temas de Helloween, lo cual fue un poco costoso de entender para la mayoría de fans, ya que el divertido nombre del tour daba a entender otra cosa (fue error de su productor, como pudimos informarnos un par de días después en la entrevista que Metal Journal hizo a Roland Grapow). Aún así los espectadores respondieron muy bien.
A medida que avanzaba la noche, veíamos como los alemanes iban saltándose algún tema, probablemente por falta de tiempo.
“Crimson Rider”, “I’m Not Afraid” y “Back For My Life” fueron seguidas mientras disfrutábamos de unos músicos vacilones sobre el escenario. También tocaron temas como: “Kind Hearted Light”, “Time To Be King”, “Crystal Night” y “Soulburn” que sirvieron de precedente para una épica “Heroes”, la cual nos contagió toda su energía. El público estaba en su salsa y gritaban ¡Masterplan!
“The time of the Oath” y “The Chance” fueron los dos temas de Helloween escogidos para tocar en éste concierto y la gente les recibió muy bien.
Finalizaron por todo lo alto con “Crawling From Hell” entre vitoreos y aplausos interminables.
Un virtuosísimo guitarra como es el ex-Helloween Mr. Grapow y una gran voz al micro como la de Rick Altzi se comieron la sala esta noche. Los Masterplan nos hicieron saltar a todos los presentes. |