Acudimos a la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, el pasado 28 de julio la VI edición del RockOssa nos brindó una maravillosa noche de verano. De la mano de la Asociación Músico Cultural RockOssa y numerosas entidades (tanto pública como privada) esta edición volvía a ser una apuesta clara hacia la escena local emergente combinada con la siempre gratificante figura consagrada "cabeza de cartel".
Con estilos variados; desde el Ska, jazz y blues de Deskaraos, pasando por el Rocksteady de los genuinos Rokavieja. El punk rock tuvo como dignos representantes a El Chico Amperio y a Trasportín y la boletobanda .
Dejando lo más destacado para el final: la irreverencia escénica de Gatillazo y desde el Palacio de la Moncloa, los XpresidentX del Gobierno, los cuales, colmando el prime time de esta edición, la cual cerro con Mecagüentó (Tributico manchego a Extremoduro).
Así acaba esta cuarta edición del RockOssa 2018: Un auténtico éxito. En cuanto a aforo, calidad de sonido y trato de todo un pueblo que años tras año sigue volcado en este genial evento.