El cuarteto navarro The Guilty Brigade llegó el jueves 27 de diciembre al Gaztetxe de Arrasate (Gipuzkoa) para ofrecer una de sus últimas actuaciones del 2018. Un día más tarde cerrarían el año en la Stage Live bilbaína abriendo para Gatillazo.
The Guilty Brigade han continuado durante el 2018 presentando las canciones que dan forma a "No apto para cuerdxs", última publicación del grupo que vio la luz a comienzos del 2017.
Presuponemos que a lo largo del 2019 saldrán a la calle nuevas canciones de los de Atarrabia, pero mientras tanto, Gartxot (voz), Ivan (guitarra), Xabi (bajo) y Néstor (batería) continúan dando un buen repaso a su discografía en sus directos, haciendo especial hincapié a su última obra.
The Guilty Brigade
Sobre la tarima del Gaztetxe de Arrasate, The Guilty Brigade se empleó con fuerza y descargó enérgicamente canciones como "Escupo fuego", "Narcótico agente", "Jamás me olvidaré de ti" o "Y las estrellas".
El concierto de sesenta minutos de duración, arrancó con puntualidad a las 22:00h. con "Explosivo" y se dio por finalizado una hora más tarde con unos "Niños dinamita" que habían pasado sobre el escenario como un ciclón. Los de Atarrabia suman y siguen.
El Gaztetxe de Arrasate continúa con su apuesta de programar conciertos los jueves por 5€ y desde aquí les felicitamos por su trabajo y esfuerzo.