Murcia volvió a recibir el pasado 26 de Abril en el “Cuartel de artillería” a Vanesa Martín, con un público entregado y mostrando un cariño más que especial. La joven artista y el espectacular equipo que le acompaña supieron ofrecer una actuación que mantuvo al público en una atención continua y como no, siempre acompañada de piropos y gritos de admiración.
Un concierto de 2 horas que dio comienzo con el sonido de un latido y que abrió una impresionante estructura de luces y proyecciones. Estas proyecciones acompañaron durante todo el concierto, abrigando el mensaje de Vanesa Martín como una historia que desnudaba sus letras y abrigada por 7 músicos que ofrecieron lo mejor de su música.
“Todas las mujeres que habitan en mi” ofrecía su tercer concierto en una gira que tiene una previsión de más de 35 conciertos confirmados, tanto dentro como fuera de España. En esta cuidada y trabajada gira, Vanesa ofrece sus nuevos y anteriores éxitos con un repertorio que reconocía con total naturalidad tener que estudiar su orden, sin duda una anécdota que sus fans acogieron con cariño entre risas. Canciones como “En el aire”, “Hábito de ti”, “Arráncame”, mantenían ese ambiente romántico que rozaba muchas veces lo melancólico, manteniendo los momentos íntimos con letras como “Pídeme” o “Que no”.
Vanesa Martín
Cambios de vestuario y cambios de formato que daban dinámica a una música que en unos momentos era eléctrica y en otros era acústica, haciendo sentir a ese público entregado el calor del violín, el piano o el violonchelo.
Si bien al principio del concierto recordaba sus inicios en Madrid tan solo acompañada por su guitarra allá por el 2003/2004, agradeció el apoyo de toda la gente que sigue sus pasos y no dejó escapar el momento para dar un enorme gracias a todo su equipo, con el que hoy ofrece un espectáculo con una producción exquisita.
Sin duda fue un concierto que todos los fans recordarán con cariño, deseando de nuevo que vuelva a dejarse llevar con los aplausos y los coros de la gente murciana.