Esta no es una crónica al uso, básicamente porque apenas escuchamos tema y medio de concierto, pero queremos dar salida a unas pocas fotos realizadas por tres de los fotógrafos insonoros que allí estuvimos, hablamos del concierto ofrecido por los franceses Muraï la noche del 5 de octubre en La Tribu de Muriedas, Cantabria.
Llegamos tarde, lo admitimos, unos estábamos viendo a Enfermo Imaginario que tocaban a escasos metros de La Tribu, y otros reponiendo fuerzas tras una jornada maratoniana en el Concurso anual de fotografía del Valle de Camargo, además los cálculos nos fallaron, los conciertos en La Tribu suelen empezar entre las diez y media y once de la noche, pero esta vez, el bolo empezó a las diez puntual, y entre una cosa y otra, pues llegamos tarde. El motivo es que ahora que anochece más tarde, los eventos en este lugar empezarán entre las diez y diez y cuarto, según nos comentó el gerente.
Muraï
Pues escuchamos los últimos acordes de una versión de Linkin Park y un tema propio con el que finiquitaron su paso por Cantabria, dentro de una pequeña gira en la que también les ha llevado por Oviedo y Zaragoza.
¿Impresiones?, no suenan mal, pero juzgar a una banda por 5 minutos de música es injusto, así que nos apuntamos el nombre de Muraï, les seguiremos, e intentaremos cubrir alguno de sus próximos conciertos, siempre y cuando nos vuelvan a visitar.