Algo que nunca puede faltar en una fiesta así es la colaboración de grandes invitados. Los de La Regadera se unieron en Los Olvidados, para celebrar junto con sus compañeros este nuevo camino. Juankar y Grass de Boikot tampoco se quisieron perder esta noche, cantando junto a los Balkan Bomba el nuevo tema ya conocido, Grito de Fe.
Entre canciones propias del grupo también pudimos escuchar otros repertorios, como fueron Bella Ciao, haciendo que todos los presentes cantaran al unísono, o Cumpleaños feliz.
En el escenario no paraban de sorprendernos, bien con disfraces de Trump y Kim, tirando billetes con el nombre del grupo impreso, o bien Rodri tirándose varias veces al suelo del escenario.
Firewall y Yo si te creo, fueron otros dos nuevos temas que escuchamos, pero que ya conocíamos de otros conciertos previos. En Yo si te creo no pudo faltar la voz femenina que diera sentido a la letra del tema.
Para rematar la noche no faltaron Sarassa ni Babilonia, dos temas que llevan acompañando tiempo al grupo y que volvieron a dar color con confetis a la sala, además de crear un pogo continuo entre todos los presentes junto con el DJ, hasta que finalizaron la fiesta con Balkan around the world, junto con todos los invitados sobre el escenario disfrutando del momento y cantando junto a ellos para despedir esta gran noche. |