El pasado 30 de noviembre aterrizaron en la Riviera de Madrid los Narco para el subidón final de su fin de gira. Fue el último concierto de los sevillanos y qué menos que venir con grandes invitados como fueron Chimo Bayo, Ana Curra, Fernando de Reincidentes, El Coleta, Def con Dos, Space Surimi, Tinatha, Jota de The Tractor, DJ Muerte, El Penitente y Chato Chungo.
Las puertas abrieron a las 19:30, para que hora más tarde retumbara la sala con Suicidate, continuando con Son ellos. En la sala se respiraba un ambiente de afán y disfrute por un increíble directo, la gente se lo gozaba cantando todos los temas que tocaron, además de que los Narco se presentaron con una escena muy bien preparada.
Tras Ahí fuera y Son ellos, llegó al escenario Jota de The Tractor para tocar junto a ellos Portero. Entre invitado e invitado, no paraban la noche haciendo sonar temas en los que solo estaban los Narco, como fueron Vizco, Mi madre, No nos van a echar o Hermandad de los muertos.
Narco
En Anticrista disfrutamos de la presencia de Tinatha. El Coleta tampoco se quiso perder el concierto, y se unió en el tema de Dame Argo; al igual que Ana Curra, que sobre el escenario cantó Éxtasis Místico.
También se trajeron a El Penitente, con quien la liaron sacando de la recámara Tu Dios de madera. Tras esto, se unió DJ Muerte para disfrutar junto a ellos de otro antiguo tema, Seke 6. Y es que, En este directo nos sorprendieron con un especial de Satán Vive, disco que sacaron allá por el 97, pero que no han dejado de lado, con temas como Cree en Dios, Kolikotron, Hemorroides, Puta policía y Seke 6.
En Dame Veneno la gente se motivó un montón, pues era una canción muy esperada durante toda la noche. Más esperado fue el momento en el que salió Chato Chungo para cantar junto a su ex grupo, después de tanto tiempo sin subirse a un escenario, el tema de Ambiente Cadáver.
Narco
El momento en el que salió Chimo Bayo para disfrutar junto a los sevillanos de Actívate fue mágico, con una escenografía increíble, similar a la que usan en el videoclip de la canción.
Después de que se fuera Chimo del escenario, los Narco continuaron con Por el estrecho para que, acto seguido, se les uniera Fernando de Los Reincidentes en Huracán.
Ya se notaba que el directo llegaba a su final cuando sonó Yoni El Robot, otro tema muy esperado por toda la sala, que lo dieron todo, antes de continuar con Chispazo y cerrar la noche con uno de sus clásicos de los 90, Puta policía.