El buen sabor de boca que nos dejo el acústico y las ansias de escuchar como sonaban esos mismos temas en eléctrico, hizo que volviéramos a encontrarnos con los mismos protagonistas, esta vez en Otxaran - Zalla . En esa ocasión contaron con el apoyo de un trompetista y un trombón, ganando en contundencia y brillantez. Asombro y maravilloso fue el enfoque que le dieron éstos a míticas canciones de la banda.
La típica Intro seguida por “Insert Coin”, personalmente el mejor tema de su nuevo disco por ser muy apta para el pogo, dio comienzo a la fiesta. “No Callar”, “Tekila” y “Inés” fueron los siguientes en sonar y en las que las primeras filas se vivió un auténtico infierno. Los músicos felices al ver que su esfuerzo y entrega sobre el escenario era bien recibido por el público. Las composiciones nuevas tales como “Juntos Tú y Yo”, “Bubamara”, Amaneció” fueron alternadas con algunos de sus temas mas emblemáticos, consiguiendo que no decayese la intensidad y las ganas de los allí asistentes.
Boikot
Me llamo mucho la atención que dichos temas suenan mucho más potentes en vivo que en el disco. Tal era el derroche de energía y el esfuerzo físico de los músicos que parecía por momentos que les iba a dar un ataque cardiaco pero tal hecho no pasó porque éstos ya están curtidos de tantos años de carretera. “Stop Censura”, “Nos Quieren Detener”, “Cualquier Día”, la versión de los PIPERRAK, incitó a la basca a subirse y que fueran participes de tal ceremonia sonora. “Con Mucha Clase” le rindieron homenaje a su amigo y compañero en este mundillo Manolo Kabezabolo
Fue un placer escuchar “Grito En Alto”,”Miro Alrededor”, buenísimas composiciones, pertenecientes también a "Amaneció".
El tiempo paso volando, para cuando nos quisimos dar cuenta ya estaban interpretando los temas con los que suelen finalizar sus directos, “Hasta Siempre” y “Korsakov” con “Skalashnikov” por medio. A pesar de casi las dos horas de concierto nos quedamos con ganas de más, así que a un servidor le pareció una buena idea repetir al día siguiente en Oiartzun.