Cualquier oportunidad es buena para salir de nuestra zona de confort musical. Durante mi corta trayectoria como cronista de Insonoro poco a poco he ido proponiéndome más retos y gracias a esto he podido y espero poder seguir descubriendo verdaderas joyas dignas de ver y escuchar independientemente de cual sea el género que haga tu corazón latir, que si te lo quitaran tu vida no tendría sentido.
El caso que nos concierne hoy es Stacie Collins, cantautora de Nashville, una mujer que derrocha energía, vitalidad y nos transporta a tierras donde el country es el rey. No sólo esta mujer en directo es espectacular, sino que está bien respaldada por una banda de auténticos profesionales entre ellos, su esposo Al Collins (bajista).
Teóricamente la hora de comienzo era las 21:30 aunque por lo que me comentaron algunos de los asistentes esta hora era la asignada a la apertura de puertas y el show no comenzaría hasta una media hora más tarde. Por tanto, se podría considerar que comenzó puntual.
Con el batería marcando la entrada y Stacie acompañando con la pandereta, arrancamos! Un solo de armónica y una forma alocada de tocar la batería son destacables en este corte. Tras los aplausos del público pasamos siguiente tema, iniciado por la guitarra, batería y bajo. El guitarrista ejecuta un fabuloso solo, momento en el que aprovecha para coger delantera en el escenario, así como su compañera. A mi alrededor se comenta “que bien tío, que buena. Son los putos amos”. |