Llegó el día en el que Megara pueden terminar su gira de su último disco "Aquí todos estamos locos". Volvemos al Teatro Egaleo con más medidas de seguridad de las habituales y con el público entregado y uniformado con camisetas y mascarillas de Megara.
Los conciertos, más bien espectáculos, de Megara han estado inspirados en los últimos tiempos en Alicia en el país de las Maravillas. Y así fue también en esta último concierto.
La primera tanda del concierto está dedicada al disco "Aquí estamos todos locos" con los temas "Esclava del aire", "Enredados", "Involución", "El hombre de arena", "Cuenta atrás", "Arrástrame al infierno" y "Almas". Intercaladas también volvemos a escuchar "Vivo de rodillas" y "Alas". Entre una y otra hay unos problemas ténicos, pero la banda se lo toma con humor, al igual que el público que les aplaude más fuerte aún. El cuerpo de baile les acompaña, diferentes coreografías y vestuarios que hacen que el show de Megara sea espectacular y muy diferente a lo que solemos ver sobre los escenarios.
A mitad de concierto, llegan las versiones. Primero la de "Sweet Things" de The Pretty Reckless y después llega la versión en castellano de "Billy Jean" en la que también aparece un bailarín a lo Michael Jackson.
Llega ahora uno de los mejores momentos del concierto, escuchamos el relato de la vida de Elizabeth Báthory, una condesa que asesinó a multitud de personas con el único fin de conservar su propia belleza. Al mismo tiempo, parte de las bailarinas arrastran una bañera con Kenzy, cantante de Megara, dentro de ella, representando a Elizabeth Báthory mientras se bañaba en la sangre de sus víctimas. Kenzy sale de la bañera y comienza a sonar el tema "Baños de Sangre".
|