El concierto más multitudinario de las fiestas de Bilbo, fue el del dúo zaragozano AMARAL, están realizando una gira por todo lo alto, ya sea a nivel musical como de infraestructura, con multitud de luces e imágenes proyectadas sobre el escenario, todo un espectáculo.
Dos horas de actuación, donde la dulzura, la magia y sobre todo la espléndida y fantástica voz de Eva, nos volvió a sorprender, sin dejar atrás a su compañero Juan Aguirre, que borda los temas con esos riffs enriquecedores y sus jugosos finales de canción.
Un set list basado en su última obra, ”Gato Negro Dragón Rojo” compuesta por dos cds, una obra magistral, como nos tienen acostumbrados últimamente.
El concierto plagado y lleno de la exquisitez de sus discos, con un empiece alucinante, y una primera tanda de temas adornados con partes acústicas para que la voz de Eva resaltase mucho mas. |
Remataron la actuación con una de sus canciones más radiadas, como es la de “Sin Ti No Soy Nada”.
Sin duda, AMARAL es la banda más en forma de nuestro panorama musical, si puedes ir a verlos, hazlo, que te dejarán sin palabras.
Setlist:
- Kamikaze
- Tarde de domingo rara
- Moriría por vos
- Las puertas del infierno
- Resurrección
- La barrera del sonido
- Marta Sebas Guille y los demás
- Estrella de mar
- No sé que hacer con mi vida
- Escapar
- En el rio
- Alerta
- Cómo hablar
- El blues de la generación perdida
- Te necesito
- Es sólo una canción
- Revolución
- Sin ti no soy nada |