David, la voz principal, admitió que no eran mucho de hablar, y habían “venido a tocar”. Así que subieron el ritmo con “La vieja banda” y con “Vasos vacíos”, que terminó de revolucionar la sala y con la que dejaron claro que “ni de coña iba a ser la última vez, Madrid”.
Para subir el nivel de intensidad sentimental, le llegó el turno a “La inmensidad” una canción de esas con las que te invaden las emociones de una manera arrolladora. Al igual que con “Colectivo nostalgia”, en la que David tuvo que parar al principio porque reconoció que se había equivocado en las primeras frases. Después de cantarla correctamente, el público le aplaudió muy fuerte.
Una de las canciones que nunca puede faltar en el setlist fue “1932”, en la que los focos alumbraron de forma intermitente los rostros con mascarillas dándolo todo. Pero “las voces de la gente” retumbaron por toda la sala con “Himno nacional”.
Para terminar la actuación, volvieron a sus orígenes con “Nómadas” y “Gasoline”, y como broche final tocaron: “Héroes del sábado”. Uno de los hits que les hizo estar en los oídos de muchas más personas, pero sobre todo con el que nos invitan a cambiar el mundo “solo con pensar”.
Las ganas de asistir a conciertos las dejó muy claras el público que asistió a estos ocho sold out continuados. Aunque la nueva normalidad no nos dejé la anterior libertad, está claro que seguimos necesitando la música en directo en nuestra vida. Así que esperemos que LA MODA nos siga ofreciendo más conciertos en esta gira y en las que quedan.
|