Para mi escribir un artículo sobre Stock es algo complicado. Es algo complicado porque no puedo ser objetivo. Y digo que no puedo ser objetivo porque probablemente sea la banda que más me gusta de la escena cántabra.
No sé si será por su Rock fresco que me lleva a mi adolescencia primaria. No sé si será que me recuerdan a mis admirados Los Secretos más de lo que quiero admitir. No sé si será la batería de Pablo, la guitarra de Diego o la voz de Kike. El caso es que es una banda que me encanta.
No los veo tanto como quisiera o debiera, así que si se presenta una oportunidad como esta, tocando al lado de mi casa, en El Ginger, una de las terrazas más bonitas de Suances; pues no puedes hacer otra cosa más que ir y disfrutar.
Estamos hablando del primer fin de semana de Julio, el primer sabado del verano cántabro. Y parece que los promotores, asociaciones y locales se han entusiasmado porque hay que decir que me llegaron a mi correo y redes invitaciones para más de 150 eventos a disfrutar a lo largo del Viernes, Sábado y Domingo. Una autentica barbaridad, oiga. De hecho, la decisión del evento al que acudi el dia anterior, el viernes tuvo su miga, y al final decidí someterlo a votación entre un pequeño grupo de amigos del rollo. Jajaja-
A las 21:10 Stock comenzaba su actuación en el Ginger de Suances. Lo hacían con Pablo Ibáñez a la batería., Pablo Hormaechea (Ex-ADN) al Bajo. Pablo ha sustituido a Pere que abandono el grupo el pasado año. Enrique Lázaro, guitarra y Voz y Diego López a la guitarra principal.
|