El repertorio escogido por este dúo que dio sus primeros pasos en 2014, recorrió una discografía que cuenta con temas de mucha calidad y que son muy bien acogidos por sus fieles. En total, fueron alrededor de una veintena los temas interpretados por unos músicos que sobre la tarima estuvieron acompañados por el cuarteto de viento “The Mousehunters” (saxo tenor, saxo barítono, trompeta y flauta).
De su primer álbum, no faltaron las aclamadas “Freedom”, "Fresh air", "Zombies" o la sensual "Frozen Desert" la cual Iseo cantó acompañada únicamente por su guitarra. Fue una noche en la que la cantante pamplonesa expresó en numerosas ocasiones lo felices que estaban de volver a la Jimmy Jazz y de regresar a Vitoria-Gasteiz. Durante la velada tampoco faltaron temas del segundo LP como “Roots in the air” o “My Microphone”.
De su nuevo álbum, algunos de los temas que nos regalaron fueron: “Infinity”, “I wonder” y “Rootsy”. Canciones bien recibidas por una audiencia que días atrás había agotado todas las entradas disponibles y que no paró de bailar, vibrar y disfrutar durante toda la noche.
A mitad de concierto los artistas montaron en el escenario el momento al que les gusta llamar “El balcón”. Con la mesa de mezclas en el suelo, y el dúo a escasos centímetros del público, grabaron un tema instrumental improvisado en directo, en el que el público se fusionó con los músicos.
|