Poco importó que fuese martes para que la sala Cool colgase el sold out en el bolo de Hens y Cariño, de la mano de Cómplices de Vibra Mahou, plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en directo.
Habían decorado el escenario a conciencia, para lograr ese aire cómplice que se sentía en el lugar, como si las personas que estuviésemos allí fuéramos unas privilegiadas (que así fue). Salió Arturo Paniagua a presentar el evento y la gente se arremetió al máximo hacia delante para poder estar lo más cerca posible, así como para entrar en calor…
Ahora sí, el grupo formado por Paola Rivero, Alicia Ros y María Talavera deslumbró el escenario abriendo el show con “llorando en la acera” y “no me convengo”. Dos de sus temas más populares que hicieron gritar a la gente desde el minuto 0, para luego seguir con “año de mierda” y “M***** seca”.
Entonces, las Cariño pararon brevemente, cogieron aire y preguntaron a su público si ya habían entrado en calor… podéis imaginar la respuesta. “Modo avión”, “:(“, “Bisexual” y “sadmeal” continuaron el setlist para, en mi opinión, no dejar indiferente a nadie. A continuación, “Te brillan” y “tamagotchi” (esta última con alegato incluido en contra de todas esas personas que te han tratado como un juguete).
Y ya como final, la sala se vino abajo con la irrupción de Hens para cerrar el concierto con “si quieres”, el tema que todas estábamos esperando. |