La puesta en escena fue muy visual y atractiva gracias a tres grandes cubículos de luces, que cambiaban de color y con los que formaban palabras, acompañados por detrás de una pantalla con imágenes.
Durante el directo fueron múltiples las referencias musicales con pequeños cortes de míticas canciones en las mezclas, entre las que se encontraron “Sound of da Police”, de KRS-One, o “My sound”, de Skarra Mucci.
Sin duda, el colectivo musical dejó claro que era una fecha en la que presentaban el último disco, ya que dieron un buen repaso al maravilloso ‘La clarté dans la confusion’, del que se pudo disfrutar de “Florilège”, “Rock mi nice”, “Calling dancers” o “Way to Be Happy”, entre otros temas.
El buen rollo con el público estuvo presente en todo momento, además, de vez en cuando algunos artistas pasearon varios carteles para animar la sala, en los que se pudieron leer mensajes como “Peace” o “Put your hands up”.
Aparte de los carteles, los raperos y el trompetista dinamizaron mucho la escena, que no quedó reducida a una mesa de mezclas, puesto que los Djs también salieron en varias ocasiones de su espacio.
“Li Sem” y “Madzilla” siguieron llevando a lo más alto un directo en el que el público no paraba de bailar y darlo todo. |