Le toca el turno a la siguiente banda ya conocida y muy querida por estos lugares.
Kaos Urbano nace a finales del año 1995 en la localidad madrileña de Alcobendas, un grupo de jóvenes Punks y Skins Antifascistas y Antirracistas. Desde entonces han defendido su Street punk agresivo y suburbial con la voz rota de David González Escudero ‘Sku’ al frente Alberto: guitarra, Peke: batería, Fray: guitarra, y Giuseppe: bajo. Mas de 27 años de trayectoria avalan su experiencia en las tablas. Vienen a seguir celebrando su 25 aniversario y logrando carteles de NO HAY ENTRADAS todos los últimos conciertos que ofrece esta banda.
Comienza el show que no tarda ni un segundo en caldearse de cojones banda y público se conectan perfectamente desde el principio.
Suenan canciones del último single “Perdóname madre“ que se ha convertido en un himno dedicado a todas las madres trabajadoras que la verdad pone los pelos de punta.
Repertorio como: “Hijos de la calle”; “Nuestros mejores momentos “; “Con cojones “; “Inadaptados “; “Bronca y rebelión “; “ángel caído “; “devorados “nos hacen bailar hasta caer de culo con un sentimiento Anti fascista y Antirracista que nos une de una manera épica y descomunal.
Y con la actitud en el escenario de su frontman tenemos banda para rato, es un placer ver este tipo de eventos con este cariz e ideología, que con su música y sus letras nos hacen disfrutar de “Nuestros mejores momentos”
También tocan sendas versiones una de Eskorbuto y Otra de Dinamita para los pollos, la versión de Eskorbuto “Cuidado” crea un ambiente de éxtasis y locura que pone patas arriba la sala el público baila pogos sin parar. La versión de Dinamita para los pollos “Pandilleros“ crea un vínculo inseparable con la banda.
Sku en pleno concierto se atreve a brindar con una botella de Jack Daniels que la cede al público de primera fila que se la devuelve casi vacía, a lo cual espeta “Que panda de cabrones”, con lo poco que le queda se lo bebe de un trago brindado por semejante espectáculo.
Cuando sonó “Como Cantona“ la sala casi explota del todo menudo subidón de adrenalina que manera de saltar y bailar claro era imposible no moverse ya que estaba lleno hasta la bandera. Ya en la sala había subido la temperatura unos 50 grados Fahrenheit.
|