Tremendo e inolvidable primer concierto de la nueva gira de esta mítica banda. Después de la resaca emocional es difícil transmitir lo que se sintió y vivió en su emblemático y potente directo.
Toda la esencia brillante y arrolladora de su puesta en escena junto a la genialidad , la actitud y su autenticidad promete un apoteósico concierto.
Sinergias sincronizadas y complicidad entre su gente generaron un ambientazo único y trepidante. Una atmósfera cargada de buenas vibraciones y sonrisas por doquier con una conexión visceral unida por la magia de los barceloneses.
Magnífica forma de celebrar la vida a través de las experiencias audiovisuales y emocionales de sus espectáculos que son sinónimo de derroche incondicional de sensaciones y sentimientos viscerales. Aún no han inventado las palabras que aglutinen todas esas emociones en un vocablo para definirlo.
Love of Lesbian
Lejos de lo convencional, su originalidad, su espontaneidad y el poder de transmitir sus composiciones en libertad y sin l ímites son rasgos que definen la identidad de estos súper músicos que tenemos el placer de disfrutar en otras formaciones maravillosas que invito a que descubran si no las conocen: Egon Soda, Mi Capitán y Stand Still. Vaya elenco!
Hubo risas, historias, confesiones, agradecimientos y hasta una lucha épica de sables yedais entre Santi y Julen.
Un emocionado y exultante Corbacho salió a Los Niños del Mañana.
Santi bajó a fusionarse entre su gente (no cabía ni un alfiler) mientras todos cantaban La Hermandad. Piel de gallina en plena armonía, respeto, euforia y éxtasis.
Pura magia. Verdadero privilegio.
La elección de la lista de canciones cada vez resulta más complicada ya que la mayor parte de sus canciones sobrevienen himnos, hits e imprescindibles.
Faltaron algunos pero no sobró ni uno de los 23 cortes equilibrados y perfectos que fueron poniendo los pilares para culminar en la fusión de todas las almas a través de acordes y melodías.
Love of Lesbian
Sois un ejército de Salvación en este Cosmos donde siempre Sale el Sol. Con vosotros todos Los males son pasajeros. Nos hacéis irrompibles y estaremos allí Donde solíamos gritar porque habéis construido la Hermandad Musical más maravillosa del mundo. Volamos entrelazados en esta privilegiada noche de incendio emocional. Que suerte la nuestra de coincidir y seamos partícipes de este viaje músico vital, de este Houston bidireccional.
Dos asaltos celebrando los 25 años de la Razz y un Bonus Extra en la Apolo son un lujazo y un privilegio para la colección de joyas de momentos únicos que se graban en nuestra retina, corazón y carrete digital para la perpetuidad.
Nos lo han dado todo desde el minuto uno. Su Magnetismo, Humildad y Genialidad son rasgos que los definen y elevan al universo de maestros en el arte de hacer canciones que traspasan transversalmente la mente y el alma.