Este trabajo no viene solo, está acompañado de un DVD repleto de imágenes, partes de conciertos, los cinco clips de los que hemos hablado anteriormente, entrevistas que abordan el recuerdo de la memoria histórica y locuras varias de la formación madrileña y a las que ya estamos acostumbrados.
El diseño de la portada es espectacular, la cara de una mujer cuyos ojos sangrantes son vendados con un trapo donde se ve claramente serigrafiado el logo de Boikot, una imagen de la fotógrafa valenciana Irene Bernad, buen trabajo!!
Nos siguen ofreciendo un punk rock ska a tres voces, poco a poco en los nuevos trabajos de esta gente la voz cantante se va apoyando en un tridente perfecto, Juankar, Kosta y Alberto, cada uno con una voz distinta, muy caracterÃstica, sobre todo la de Alberto.
"Gasolina, Vidrio y Mecha" nos muestra a unos Boikot más festivos, con las trompetas de Txikitin que siempre nos agradan, impulsa esa lucha en la calle que poco a poco se están convirtiendo en una gran batalla, y es que hay que tirar este sistema de mierda que tenemos. "Golpear de Pie" o "Botes de Humo" siguen abogando por un cambio justo y necesario en los poderes institucionales. Más que canciones son recetas que recuperan el lado más combativo de Boikot, y musicalmente hablando, su faceta más bailable gracias al ska.
Boikot es una banda luchadora, que disco a disco nos ha demostrado que no hay que rendirse, capaz de reinventarse una y mil veces, y solamente por eso, el que suscribe les da mi más sincera enhorabuena. Un trabajo que vuelve a generar chispa y nos incentiva a ir a sus conciertos para escuchar los temas nuevos.