El tercer disco de Susan Santos es una realidad, atrás deja los tiempos de "Take me Home" (2.010) y "Shuffle Woman" (2.011) y regresa con "Electric Love" (2.014), siguiendo la buena estela dejada por sus predecesores trabajos, con más blues y rock que nunca.
Susan Santos empezó su carrera en solitario en el 2.009, y en estos últimos años ha conseguido, ya sea individualmente o en grupo, varios logros, actuando junto a grupos de talla internacional como Jimmie Vaughan o Buddy Whittington, incluso pegando el salto internacional para tocar en varios locales de la conocida ciudad estadounidense Chicago.
Su faceta de guitarrista ha sido pulida en varios programas de televisión, en "Mucho que ganar" de LaSexta y "La mañana de La 1" de TVE durante dos años, ahora, cita su hoja de prensa, se la puede ver en el espectáculo teatral "The Hole 2" del Teatro La Latina de Madrid.
"Electric Love" son once canciones donde la dulce y sureña voz de Susan es realmente la protagonista, donde, aparte del rock & blues, notamos toces country nacidos en la costa oeste de los Estados Unidos.
Disco tranquilo y escuchable que te relaja y te sumerge en notas melódicas que todo buen rockero tiene que escuchar al menos una vez al día para no perder el rumbo entre tanto rock machachón y metal pesado.