Este es uno de esos discos que llama la atención nada más cogerlo entre las manos un libreto sencillo lleno de fotos familiares y de amigos, y al mismo tiempo hecho con cariño y trabajo. El trabajo empieza con el tema "Miedo" mezcla de country y rock muy bien ejecutado y que ya desde el minuto uno deja claro lo bien acompañado que esta. Por momentos cierras los ojos y te parece estar oyendo al enorme Enrique Urquijo.
"Me haces sentir "es un tema simplemente MARAVILLOSO, una letra súper personal, una sección de vientos admirable y un toque de guitarra al más estilo rock -blues realmente fabuloso. Nos traspalada a esas pelÃculas de blues brothers que tanto admiramos. Con "Hijos del rock and roll" llega el momento del rock sin más, sin mezclas y sin concesiones.
"Cuchillo entre los dientes" es de nuevo un tema para sentarse y disfrutarlo, una letra que llega dentro y que te hace pensar y mucho en las cosas de la vida.
"Una oportunidad" nos lleva otra vez a esa mezcla de vientos y rock que tan buen resultado le da... es otro tema de esos de escuchar una y otra vez. El coro que realiza Isabel MacÃas en este tema es sublime. "Wonderful world" es una mezcla de soul y ska realmente buena, un tema que te pinta una sonrisa en la cara y no la borras hasta que acaba.
En niveles generales diremos que este trabajo es la muestra de que alguien que lleva 20 años ganándose la vida en orquestas y verbenas, es tan buen músico como le dejen y que con tesón y esfuerzo ha conseguido un trabajo realmente recomendable y admirable.