"Solo aquÃ" era lo que no puede faltar dentro de un buen trabajo de heavy metal, una balada con cambios de ritmos en los estribillos que te llevan a seguir el tema sin remedio. La verdad es que es una de las canciones que más me ha gustado, puesto que escuchar baladas que suenen a novedad es algo difÃcil.
"Hereje" nos lleva de nuevo a su parte más dura, aunque al contrario que el anterior tema, no me ha terminado de enganchar. Con "Destino Cruel" volvemos a las primeras pistas de este disco donde saben mezclar, los buenos ritmos y una gran voz, y nos dan de nuevo esa dosis martilleante de un tipo de música que tanto estamos disfrutando.
Con "Una Vez Más" termina un trabajo que nos ha dejado algún que otro tema que no me han terminado de llenar del todo, pero que, en lÃneas generales recomendable, y que además nos dejan con ganas de poder verles en directo y apreciar de primera mano cómo despliegan ese poderÃo que nos dejan ver en el disco.
En definitiva, un disco de heavy metal sin adornos ni modernidades, un trabajo de puro y autentico heavy que algunos como yo agradecemos mucho.