Guadaña nos presentan su nuevo disco, "Karma", un trabajo capaz de renovar y seguir experimentando por la lucha de su propio sonido, dejando como resultado un conjunto de canciones valoradas como sobresalientes. Cada nuevo disco sorprende al oyente, ellos mismos creen con fe ciega en sus posibilidades y crecimiento, por eso se recorren año tras año la penÃnsula mostrando su pasión por el heavy metal, en estos últimos meses les hemos visto compartir fuerzas con dos bandas amigas como son Zenobia y Regression.
Trece nuevas canciones que van arrastrando derroteros tecnológicos actuales, depurando el sonido de siempre del power metal y heavy metal y modernizándolo, cuyo resultado es una fantástica escucha. Un nuevo avance de intenciones y sentimientos que te recorren por dentro en busca del karma, y afrontar la vida de la mejor forma posible, un equilibrio perfecto entre la fragilidad humana y el arte de la invasión y superación, todo dirigido al cerebro de cada uno de nosotros.
Un disco grabado, editado, mezclado y masterizado por Javier Rondan en Audiorama Studio, del que han contado con grandes colaboraciones como las de Alfredo Romero (Dark Moor), Jose V.Broseta y Tete Novoa a las voces en "Karma", Alberto Diaz a las voces en "Nemesis", las guitarras de Justi Bala en "¿Victima o Verdugo? o "El Castigador", la percusión oriental de Chiqui Garcia en "Dharma", o la incursión de samplers a cargo de Draker Dave y Jacob Garcia en varios temas del disco.
"El Castigador" vuelta a acelerar instrumentos, con un doble bombo demoledor y certero gracias al buen hacer de Pablo Casas, que el ritmo no pare, como siempre les hemos conocido con "Mientras Duermes" o "Karma", armando un disco alejado de malos augurios y encarrilando la vida con sabias decisiones, sobre todo "Karma", que brilla con luz propia gracias a las colaboraciones con las que cuenta. Cerrando el disco, "Dharma", un nuevo salgo a los sonidos mediterráneos, con abrasivos contrastes y registros oscuros con esas voz de Salva que tanto nos gusta, más el aporte de Glory.
¡Una vez más, Guadaña nos enseña su disco más laborioso, dueño de su poder y difÃcil de olvidar, enhorabuena chicos!!