Por otro lado, es digno de leer el texto, del principio del libreto, en el que Juan Abarca presenta este trabajo y explica profundamente cómo ha "renunciado a sus principios" sacando este directo. PagarÃa por meterme en su cabeza, aunque sólo fuera un dÃa, y poder escuchar todos sus pensamientos y reflexiones.
Sin embargo, creo que los fans del grupo estarán más que contentos con "Un bis y a la cama". A mà sin duda alguna me ha parecido genial tener todas estas canciones asà juntitas y una detrás de otra. Y es que dentro de esas 25 canciones están las hilarantes "Acoso Sexual", "Padezco Rock", "Naces, creces, te jodes y mueres", "Locas", "Mi nave mix", "¡Pobre principito!", "Primavera", "Chanquetae ha muerto", "Cunnilungus Post Morten" (siempre me ha impactado que el cantante sea capaz de memorizar esta letra tan complicada), "Sucedió en Beckelar" o "Ataca Mix". En definitiva: ¡El despiporre total!.
No quiero acabar estas lÃneas sin resaltar la labor de lo visual. Para la ocasión han contado con JoaquÃn Aldeguer para realizar la portada y las ilustraciones, con Clara Cabezas para las fotografÃas, y con Gargamel Producciones para el diseño.
Y voy a concluir diciendo que creo que todos tenemos un Juan Abarca en potencia dentro, pero que la sociedad y el paso de los años nos hacen ir olvidándonos de ser irónicos, de reÃrnos y de disfrutar.
Sin duda alguna, Mamá Ladilla son una de esas pocas bandas que te hacen llorar, pero de la risa.