Son tres, como The Beatles sin John Lennon, como los mosqueteros sin contar a D`Artacán que era un jeta y se les acopló como el que no quiere la cosa, tres, Juan Abarca a la voz y la guitarra, Sergio González al bajo y coros y Abel del Fresno a la baterÃa y coros, los tres tienen una cosa en común, están locos.
Mamá Ladilla siempre se han caracterizado por, además de por sus letras irónicas, machacantes y erótico festivas, por su composición, su música está llena de cientos de detalles desde el primero de los temas como "Yo me llamo Ralp", donde algún que otro slap se puede escuchar. "Cáncer de Sida", un nuevo himno de los madrileños que pudimos escuchar recientemente en directo, este ha venido para quedarse en los set list, genial.
"Coma y Punto", pues eso, a comer, dirigida a su majestad que parece ser que se está quedando en los huesos, primero un pollo, luego unos risketos barbakoa, de todo un poco. "Los de Abajo", es más siniestro que otra cosa y una comida de tarro fuera de lo normal, lo primero que harás al escucharlo es ver si no está sonando otra canción en otro reproductor, porque es un mix muy pero que muy rallante.
Nos quedan tres temas, "Destino Total", que brilla por su letra, además uno se la aprende rápido ya que sólo hay que decir "ye ye ye ye". "El Olor", un sinsentido, yo aún no he encontrado sentido a esta canción, que cojones, ni al disco entero ajajajaja, pero mola mazo. Y para terminar, "Subdesarrollo Insostenible", seis minutos, que, aunque parezca mentira, te dejan con ganas de más, terminando con una voz en off que narra un texto que hay que escucharle unas cuantas veces, brillante.
Oye, pues "Quien Pudriera" está de puta madre, poco más que decir.